Soporte Técnico

En El Salvador
 

 

Tercerización de Soporte Técnico con SLA óptimos para respaldar la productividad y operatividad de su empresa

 

 

Toda empresa que cuente con equipo informático requiere de un Soporte Técnico eficiente para garantizar la productividad y operatividad de la misma. A través de nuestros servicios tercerizados de Soporte Técnico, brindamos SLA (Service Level Agreements o Acuerdos de Nivel de Servicio) óptimos que respalden a su empresa con soporte remoto o in-situ, a través de personal altamente calificado.

Nuestros servicios permiten a su empresa una reducción significativa en los costos operativos, logísticos, cargas laborales y financieras de contar con un equipo de soporte in-house sub-utilizado o que no pueda cubrir con el 100% de las necesidades de la empresa.

 

Principales Beneficios

 

Mayor productividad y operatividad

Incrementamos la productividad de su empresa y aseguramos la continuidad operativa a través de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA por sus siglas en Inglés) óptimos para el soporte técnico

Reducción de costos

Reducimos sus costos en recurso humano propio y todos los gastos operativos, logísticos, laborales y financieros asociados al mismo a través de la terciarización del servicio

Beneficiamos su situación tributaria

Nuestros servicios de soporte técnico pueden ser declarados como gastos operativos, mejorando la situación tributaria de su empresa

¿Desea conocer más?

Permítanos atenderle y brindarle más información sobre como nuestras soluciones otorgan grandes beneficios a su empresa. Le garantizamos que será un tiempo bien invertido. Envíenos sus datos en el siguiente formulario o contáctenos:

(503) 2233-5400

info@didactica.com.sv

10 + 10 =

Pin It on Pinterest