Soporte Técnico
En El Salvador
Tercerización de Soporte Técnico con SLA óptimos para respaldar la productividad y operatividad de su empresa
Toda empresa que cuente con equipo informático requiere de un Soporte Técnico eficiente para garantizar la productividad y operatividad de la misma. A través de nuestros servicios tercerizados de Soporte Técnico, brindamos SLA (Service Level Agreements o Acuerdos de Nivel de Servicio) óptimos que respalden a su empresa con soporte remoto o in-situ, a través de personal altamente calificado.
Nuestros servicios permiten a su empresa una reducción significativa en los costos operativos, logísticos, cargas laborales y financieras de contar con un equipo de soporte in-house sub-utilizado o que no pueda cubrir con el 100% de las necesidades de la empresa.
Principales Beneficios
Mayor productividad y operatividad
Reducción de costos
Beneficiamos su situación tributaria
¿Desea conocer más?
Permítanos atenderle y brindarle más información sobre como nuestras soluciones otorgan grandes beneficios a su empresa. Le garantizamos que será un tiempo bien invertido. Envíenos sus datos en el siguiente formulario o contáctenos:
(503) 2233-5400
info@didactica.com.sv